Un modelo

Wordle: HTB


MODELO PARA HACER TUS COMENTARIOS A LAS ENTRADAS.



¿Qué es?

En esta entrada encontramos (una fotografía, un vídeo) en el/la que podemos ver....
¿Qué tema trata? Relaciónalo con algo cercano o actual.
Nos muestra una -noticia, moda, problema, polémica-....
¿Qué opinión tienes al respecto?
Creo que... Mi opinión sobre...


¿Qué es?

La entrada nos muestra una fotografía en la que podemos ver un grupo de gitanos acampados.


¿Qué tema trata? Relaciónalo con algo cercano o actual.

Su expulsión del territorio francés está enfrentando a Sarkozy con el resto de países de la CEE pues todos los ciudadanos europeos deberían tener derecho a una libre circulación por nuestro territorio.


¿Qué opinión tienes al respecto?

Creemos que no es justo discriminar a las personas por su raza o procedencia. Lo único que se consigue así es aumentar la marginalidad y la delincuencia. La sociedad debe buscar la integración de todas las culturas que la componen. Evidentemente no es fácil pero pensamos que la solución no consiste en quitarse el problema de encima o alejarlo de tus fronteras, de nuestras ciudades, de nuestros barrios, de nuestras casas.


viernes, 10 de diciembre de 2010

12

16 comentarios:

  1. Es una fotografia en la que se muestra un cartel que prohibe el paso, aunque con una falta de ortografia bastante grande.
    Creemos que no hacen falta tantas reglas ortograficas, que con una "k" ya vale, no hacen falta la "c" y la "q"; por ejemplo.


    Mikel y Borja

    ResponderEliminar
  2. Es una imagen de una advertencia,pero con faltas de ortografia.
    Nos parece muy vergonzoso que la gente aun no sepa escribir bien,y tenga tantas faltas.

    Lorena y Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. oregi y tinoco dicen: yo creo qu e es una falta grave de ortografia porque por ejemplo si tu pones en la entrada de un hotel eso van a pensar que ese hotel es de muy mala calidad y asi va a tener muchos menos clientes.La ortografia es muy importante porque te puede llegar a dar muchas salidas en los estudios y muchos pensamos que no es importante pero en realidad si asi que no os confundais y sed sensatos.

    ResponderEliminar
  5. Es una imagen que nos indica que una persona ha escrito eso, para que la gente no pase por ahí porque es una propiedad privada. Pero le ha metido una patada al diccionario como una casa. Parace un inculto o inculta, y me parace un vulgarismo escribir tal semejanza y más aún para referirse a una propiedad privada, supuestamente.
    Antes de escribir tiene que informarse mejor de la ortografía hispánica. Porque tal vulgarismo en el siglo XXI es un horror tener que leer eso, porque hace daño a la vista.

    ResponderEliminar
  6. Es un cartel que imforma que no se puede pasar porque es su propia propiedad pero el quien lo a escrito a cometido muchos fallos ortograficos por ejemplo proibido se escribe prohibido pribada es con v es decir privada.
    En este caso su nivel es muy bajo. Es un inculto y seguramente nunca habrá recibido una educacion adecuada.

    Fatima & Irati.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. En esta foto sale un cartel que pone " proibido el paso propieda pribada" se supone que es para que la gente agena a esa propiedad no pueda entrar sin permiso.Este cartel podemos ver que tine algunas faltas de octografia y sera por algo.

    Leire & Sonia

    ResponderEliminar
  9. cynthia y tamara:
    Es un cartel en el que se prohibe el paso porque es privado. Aparece una frase que que quiere prohibir que pase la gente, el mensaje esta muy mal escrito porque esta lleno de faltas de ortografía. Yo creo que el que a escrito esto no sabe escribir y que hay que tener cuidado con las faltas sobre todo cuando lo que quieres es que otro lea lo que as escrito.

    ResponderEliminar
  10. Avisa de que ahi una propiedad privada y no se puede pasar, o por lo menos lo intenta por que no sé como se pueden hacer tantas faltas de ortografia en tan poco sitio.

    ResponderEliminar
  11. Es una imagen que nos muestra un cartel que prohibe la entrada a algun sitio, pero tiene muchas faltas ortograficas.
    Creo que lo importante es la poca cultura del propietario del local por que hacer tantas faltas ortograficas significa que no sabe escribir . Hoy en dia cada vez hay menos gente que no sabe escribir pero fotos como esta demuestran que sigue habiendo gente que no sabe escribir.
    No es normal escribir asi pero en sitios como tuenti se escribe igual

    ResponderEliminar
  12. Es una señal que indica que no se puede pasar por ese sitio.
    Tiene muchisimas faltas de ortografía. Creemos que el que lo ha escrito no es una persona muy culta porque tiene demasiadas faltas de ortografía. Hoy en dia cada vez hay menos gente que no sabe escribir, que comete muchas faltas de ortografía.
    Ainara y Maialen

    ResponderEliminar
  13. En esta imagen aparece una señal que prohibe el paso,la señal esta mal escritas tiene varias faltar ortograficas como:Proibido enved de prohibido y propieda enved de propiedad.Estas faltas de ortografias ahora no tienen mucha importancia pero a lo largo del tiempo te acostumbras a escribirlas mal y ese no es el lenguaje correcto.

    Jon Zialzeta,Aitor Agirre y Paul Retes

    ResponderEliminar
  14. En el cartel están prohibiendo el paso pero la señal está mal escrita. Esto lo único que hace es ver como cada día crece la gente que no tiene ni idea de escribir a este paso dentro de unos años no existirá la ortografia( porque nadie la usará)
    SILVIA ETA NEREA.R

    ResponderEliminar
  15. Es una imagen en la que un cartel dice que la entrada está prohibida.
    Tiene faltas de ortografías muy grandes.
    Creemos que es muy importante que los carteles que quieran decir algo al publico esten bien escritos.
    Nerea y Julene.

    ResponderEliminar