Un modelo

Wordle: HTB


MODELO PARA HACER TUS COMENTARIOS A LAS ENTRADAS.



¿Qué es?

En esta entrada encontramos (una fotografía, un vídeo) en el/la que podemos ver....
¿Qué tema trata? Relaciónalo con algo cercano o actual.
Nos muestra una -noticia, moda, problema, polémica-....
¿Qué opinión tienes al respecto?
Creo que... Mi opinión sobre...


¿Qué es?

La entrada nos muestra una fotografía en la que podemos ver un grupo de gitanos acampados.


¿Qué tema trata? Relaciónalo con algo cercano o actual.

Su expulsión del territorio francés está enfrentando a Sarkozy con el resto de países de la CEE pues todos los ciudadanos europeos deberían tener derecho a una libre circulación por nuestro territorio.


¿Qué opinión tienes al respecto?

Creemos que no es justo discriminar a las personas por su raza o procedencia. Lo único que se consigue así es aumentar la marginalidad y la delincuencia. La sociedad debe buscar la integración de todas las culturas que la componen. Evidentemente no es fácil pero pensamos que la solución no consiste en quitarse el problema de encima o alejarlo de tus fronteras, de nuestras ciudades, de nuestros barrios, de nuestras casas.


viernes, 26 de noviembre de 2010

11

11 comentarios:

  1. Es un video de Mourinho pegandole un botellazo a el banquillo por que esta cabreado.
    Trata sobre El cabreo que cojio Mourinho, lo que pasa es que en este video no se ve por que, y yo no me acuerdo.
    Pienso que es vergonzoso, por que por mucho cabreo que cojas, tienes que respetar las instalaciones del rival. Si te cabreas pegate a ti mismo, que mas tonto de lo que esta no se va a quedar. Ademas, en ese momento iva ganando por 1 asi que no entiendo a que viene ese cabreo.

    ResponderEliminar
  2. Es un vídeo sobre un entrenador de fútbol, concretamente del Madrid. Es un poco chulo, prepotente etc. Pero es un muy buen entrenador que hace jugar bien a todos los equipos a los que entrena, solo hay que ver su palmarés y eso,hay gestos que se podría ahorrar, como este, pero es un gran entrenador.

    Olga e Irati.

    ResponderEliminar
  3. Es un video sobre Mourinho lanzando una botella al banquillo por que uno de los jugadores a fallado una jugada.
    Trata sobre la ira que se siente cuando sale algo mal.
    Yo pienso que es un poco vergonzoso lo que hace, aunque la ira no es muy facil de controlar, y a menudo se hacen cosas que uno no quiere y luego se arrepiente(aunque este no sea el caso).

    ResponderEliminar
  4. Es un video de un partido de futbol. Trata sobre lo que hizo mourinho en un partido que enfadado tiro una botella. A mí me parece que no se tendría que poner así o porlomenos devería intentar controlarse un poco.

    ResponderEliminar
  5. Fátima y Sonia
    Es un vídeo en el que Mourinho el entrenador del Real Madrid, se enfada y, tira una botella de agua al cristal del banquillo en el que está sentado.
    A Fátima le parece mal porque las cosas no se solucionan así.
    A Sonia le parece bién porque así los jugadores se dan cuenta de que se está enfadando y es porque han echo algo mal.

    ResponderEliminar
  6. Es un video de un partido de futbol. Aparece Mourinho el entrenador del real madrid enfadado y por eso tira una botella. Deberia intentar controlarse un poco.

    ResponderEliminar
  7. un video en el que Se le ve a mouriño enfadado con su equipo y tirando una botella al banquillo.
    El video nosw muestra una accion polemica con la que se puede hablar mucho y se le puede criticar por que no es la unica accion lamentable que hace, dos semnas antes cuando el sporting jugo contra el barcelona el critico al sporting y a manolo preciado, por que segun el el sporting dio el partido por perdido antes de jugarlo por que dijo que salio con todos los suplentes y que no queria ni ententar ganarlo.
    Pero despues tambien hubo una accion lamentable de manolo pr3eciado por que le insulto a mouriño por decir lo que dijo.
    Con esto se puede ver que en los deportes federados hay muchos conflictos, y esto puede reducir el gran nivel que tiene el madrid.

    ResponderEliminar
  8. Ainhoa y Lorena
    Es un video de el entrenador del Real Madrid.
    No nos parece bien,aunque sea una botella de plastico,no tiene por que tirarla.Ademas deja muy mal a su equipo haciendo ese tipo de actos.

    ResponderEliminar
  9. Trata de que el entrenador de Real Madrid esta cabreado y tira la botella al banquillo.Me pareze un corpontamiento lamentable,pero si lo ubiera echo otro entrenador no se ubiera armado tanto jaleo.
    Igualmente es un buen entrenador.

    Olatz.

    ResponderEliminar
  10. es un video en el que el entrenador de futbol mourinho tira una botella hacia el banquillo porque se su equipo el''real madrid''hace una picia y como estaba enfadado no encontro otra manera de desaogarse.Tmbien hubo un suceso lamentable de manolo preciado porque le llamo subnormal a mourinho y no me parece sensato por parte de un entrenador de futbol.

    ResponderEliminar
  11. La entrada nos muestra un video de Mourinho ( el entrenador del Real Madrid ) en el que, muy enfadado, tira una botella por los aires.
    En los ultimos partidos del Real Madrid se a hablado mas de Mourinho que de los jugadores. Siempre es el centro de atención por que se enfada, insulta a alguien, lo expulsan...
    Me parece muy comercial hacer y hablar sobre esas cosas por que el futbol no trata sobre entrenadores ni sobre expulsiones sino de jugadores y jugadas. Aunque ahora todo o casi todo el futbol es comercial y todos quieren sacar dinero de coasa como expulsiones, trampas muy imaginativas y cosas como esas.

    ResponderEliminar