Un modelo

Wordle: HTB


MODELO PARA HACER TUS COMENTARIOS A LAS ENTRADAS.



¿Qué es?

En esta entrada encontramos (una fotografía, un vídeo) en el/la que podemos ver....
¿Qué tema trata? Relaciónalo con algo cercano o actual.
Nos muestra una -noticia, moda, problema, polémica-....
¿Qué opinión tienes al respecto?
Creo que... Mi opinión sobre...


¿Qué es?

La entrada nos muestra una fotografía en la que podemos ver un grupo de gitanos acampados.


¿Qué tema trata? Relaciónalo con algo cercano o actual.

Su expulsión del territorio francés está enfrentando a Sarkozy con el resto de países de la CEE pues todos los ciudadanos europeos deberían tener derecho a una libre circulación por nuestro territorio.


¿Qué opinión tienes al respecto?

Creemos que no es justo discriminar a las personas por su raza o procedencia. Lo único que se consigue así es aumentar la marginalidad y la delincuencia. La sociedad debe buscar la integración de todas las culturas que la componen. Evidentemente no es fácil pero pensamos que la solución no consiste en quitarse el problema de encima o alejarlo de tus fronteras, de nuestras ciudades, de nuestros barrios, de nuestras casas.


lunes, 27 de septiembre de 2010

2

11 comentarios:

  1. yo creo que a la gente no le gusta por que a mucha gente justin no le gusta porque la voz que tiene es de pito y a mucha gente le da rabia,aunque a la gente4 que le gusta no le desagradaria la cancion

    ResponderEliminar
  2. Lorena y Sonia
    Es un vídeo.
    De música.
    Ha nosotras no nos gusta Justin Bieber porque es un flipado y un enano que canta con voz de tìa.

    ResponderEliminar
  3. no es por nada, pero este video tendría que estar censurado. No entiendo como le puede gustar a la gente este personaje. Solamente le gusta a las tias supuestamente por ser "mono". A la gente no le gusta por como canta, no llega ni a famoso. Podría insultarle, pero por respeto no lo hago.
    en el tema de la música, me gusta un poco de todo ya sea pop, regge, rock, house... me da igual, mientras que no sea justin bieber.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a la muchas de las chicas adoran justin porque es muy guapo segun ellas y a mi me parece un crio.Y no entiendo porque les gusta.

    ResponderEliminar
  5. En este video podemos ver otra vez como el ... pelma de Justin canta y aburre a la mitad del mundo con la cancion Baby ft.
    Trata sobre un cantante que horroriza con su voz de travesti.
    Como as podido suponer me encata Justin y me casaria con el... Si le quitas que es bastante repelente, que es un chulo, que me da un poco de asco(lo siento Aster)...

    ResponderEliminar
  6. Es un video musical de justin bieber.
    Me gusta su musica .
    Y la gente que lo insulta es por envidia.

    ResponderEliminar
  7. Este es Justin Bieber y esta muy de moda aunque a mi no me guste mucho. La cancion se llama baby y no me gusta. Algunas de las canciones son chulas como never say never que la canta con Jaden Smith. Me parece que la mayoria de sus canciones son muy cursis y el es un poco creido.

    ResponderEliminar
  8. Odio a este tio, canta con voz de tia y sus canciones no se pueden describir son demasiado malas.
    ¡que se retire! o bueno si pormi fuera que meta la cabeza en el culo de king kon, o que se tire de la torre iberdrola de Bilbo, si es por dar ideas tanbien podian ponerle a el como muñeco en el torture game para que se desaogara todo el mundo.

    ResponderEliminar
  9. Es un videoclip musical del cantante Justin Bieber, trata sobre su canció "Baby".
    En mi opinión este chaval es un creido y se cree el mejor, y seguro que no canta ni él,encima tiene voz de niña pequeña, por favor, ¿cómo un cantante así puede gustarle a la gente?
    Con esa vocecita de, "no me toques, que me rompor"
    A mí, no me gusta, no me gusta para nada.
    Podría desahogarme insultando a este "cantante", que por cierto, es un poco flipado, cada semana en la revista "Cuore" aparece que tiene una novia diferente. Pero, ¿Qué se cree? En fin.
    Seguro que lo hace para que la gente piense que no es gay, aunque serlo no tiene nada de malo, es más, seguramente siendo gay tendría más fans de los que tiene, YO NO SERÍA SU FAN ESO QUE QUEDE CLARO.

    IRATI Y OLGA.

    ResponderEliminar
  10. Es un video de Justin Bieber.
    La musica de Justin Bieber esta muy de moda.
    Tiene algunas canciones chulas como never say never, pero hay otras canciones que no me gustan mucho.
    Es un poco creido aunque canta bastante bien.

    ResponderEliminar
  11. Es un video de Justin Bieber
    A mi no me gusta mucho, pero tiene algunas canciones bonitas por ejemplo esta me gusta. Además tiene una parte de rap muy bonita que biene muy bien con la canción.Pero algunas veces es un poco chulo. Me gusta mas la canción de never say never

    ResponderEliminar